Se extiende la fecha del ‘Concurso Virtual: mi música, mi danza, mis habilidades y destrezas en la red»

229

Así lo informó Carlos Chiquelli, subsecretario de Juventud de la municipalidad de Caleta Olivia. El concurso tendrá su extensión para participar hasta el 23 de octubre.

«Habíamos iniciado las actividades del mes de los estudiantes con este concurso denominado ‘Concurso Virtual: mi música, mi danza, mis habilidades y destrezas en la red». Debido a muchas cosas que han sucedido en este tiempo, mucha gente se estaba preparando, ha tenido que ver esta explosión que ha tenido la pandemia en nuestra ciudad, entonces muchas instituciones y profesores nos han pedido un tiempo más para poder presentar los videos que se iban a analizar en este concurso. Así que hemos tomado la decisión con el grupo de las secretarías que están incluidos en nuestra subsecretaría de Juventud, esto nos ha dado un aire más para que los chicos y jóvenes que quieran participar lo puedan hacer», contó Chiquelli.

«Lo vamos a ampliar hasta el 23 de octubre inclusive, con la misma modalidad que venimos teniendo e informando en nuestros afiches», aseguró.

Mirá la nota completa:

en vivo

en vivo.Últimos minutos al #aireVoces y Apuntes.

Posted by Frecuencia Patagonia 99.3 on Wednesday, September 30, 2020

Comentarios

comentar