Naves habló sobre el nuevo corte de agua y la planta de ósmosis

557

[Imagen de archivo]
Tras la confirmación de un nuevo corte de agua, Voces y Apuntes se comunicó con Juan José Naves, gerente general de Servicios Públicos Distrito Caleta Olivia, quien habló sobre dicha situación, las bajas de caudal y reparaciones de la semana pasadas. Además, informó sobre la distribución de agua de acuerdo a los trabajos realizados en el acueducto y sobre la planta de ósmosis inversa.

«Venimos de una semana con distintos inconvenientes donde hemos tenido cortes y baja de caudal que generaron demoras en la distribución de agua en los distintos sectores. Esto nos lleva entre cinco o seis días poder normalizar el servicio y ayer en la última hora nos informó la cooperativa que van a realizar un corte para trabajar en dos pérdidas y lo quieren hacer en esta época porque comienzan los días de calor y consumos aumentan», dijo.

Sobre la planta de ósmosis, aseguró que «se sigue avanzando, se calcula que entre hoy y mañana se pueda hacer una prueba, que ingrese agua a las cisternas, están terminando de ajustar algunos detalles y eso nos va a permitir poder avanzar en la cantidad de agua que tendríamos para mayor caudal en la ciudad. Después quedaría hacer una intervención en la toma del mar, están tratando de fijar una fecha que debe ser con una baja de mar extraordinaria, una vez que se haga eso estiman que quedaría operativa la planta».

Mirá la nota completa:

en vivo

en vivo. Contacto telefónico con Juan José Naves

Posted by Frecuencia Patagonia 99.3 on Wednesday, September 30, 2020

Comentarios

comentar