Coronavirus en Santa Cruz: el intendente de Puerto Deseado dio positivo

231

A través de un video a través en las redes sociales, Gustavo González, intendente de Puerto Deseado, informó su situación y la de su familia tras conocerse el resultado positivo de su PCR.

El Intendente de Puerto Deseado estaba aislado desde la noche del domingo luego de que la pareja de su hija diera positivo a Covid-19. González es el tercer intendente de Santa Cruz en contraer el virus en una situación que ya les tocó vivir a Pablo Grasso (Rio Gallegos) y Javier Belloni (El Calafate), ambos ya dados de alta.

Puerto Deseado tiene 15 casos positivos, luego de que el lunes se confirmaran 9 casos nuevos. Además, al menos 250 personas estarían siendo controladas de cerca por el personal de salud, por tratarse de contactos estrechos.

Luego de la confirmación, el intendente Gustavo González realizó una trasmisión en vivo desde su Facebook y llevó tranquilidad al manifestar que no tiene síntomas. Además comentó que tras reuniones con algunos sectores la semana pasada, se tomaron las medidas sanitarias correspondientes.

Posted by Gustavo Kaky González on Monday, September 28, 2020

Comentarios

comentar