COVID 19: Incrementan decesos en Comodoro Y Río Gallegos

406

La sumatoria de fallecidos en Rio Gallegos y Comodoro Rivadavia encienden la alarma en nuestra Región, este Viernes ya son 7 los fallecidos en la vecina localidad Chubutense, mientras que en la capital Provincial entre Jueves y Viernes fueron 6 los decesos.

La cantidad de fallecimientos en el mes de Septiembre pone al sistema en alerta Roja, pues no se detienen, y centra su foco especialmente en personas que ya registran patologías previas al Covid 19.

En Comodoro- Rada Tilly suman 38 las víctimas fatales desde el inicio de la pandemia y 46 en toda la provincia de Chubut.

Lo más alarmante es que en esta semana, fallecieron 16 personas en Área Programática SUR, es decir casi la mitad de los fallecidos en toda la Pandemia.

La Proximidad de Caleta Olivia con este conglomerado urbano no pasa desapercibido por la comunidad, que expresa su temor que el virus se propaga a nuestra localidad causando el mismo flagelo.

En el ámbito de Santa Cruz, se registra al momento un total de 56 fallecimientos de pacientes COVID positivo desde que comenzó la pandemia, y en estos últimas jornadas se repiten los decesos en Río Gallegos.

 

Comentarios

comentar