Allanamientos positivos en Pico Truncado y Cañadon Seco

1851

En horas de la mañana, personal de la División Investigaciones con asiento en la localidad de Pico Truncado y la División Narcocriminalidad con asiento en la localidad de Cañadón Seco, realizaron allanamientos ordenados por el Juzgado de Instrucción Nº Uno de la localidad Truncadense, por el delito de Amenazas Calificadas.

Los mismos arrojaron resultados más que satisfactorios, logrando dar con indicios para la causa y sustancias estupefacientes como así también elementos de fraccionamiento, labrándose causa en la justifica federal de Caleta Olivia.

Con la participación de personal policial de las Divisiones Comisarias de las jurisdicciones intervinientes y personal del Grupo de Operaciones Especiales de Caleta Olivia, se requisaron los domicilios sitos en Pico Truncado siendo el Barrio 400 viviendas y Calle Ramón Gutiérrez, donde se secuestró teléfonos celulares, prendas de vestir.

Particularmente en este último, se secuestro 7 plantas de marihuana, semillas de marihuana, 1 lámpara para cultivo, 1 lámpara de calor, 1 membrana de aluminio, indicando el cultivo de las mismas y elementos; motivo por el cual el juzgado federal de Caleta Olivia determino que los ocupantes de la morada un hombre mayor de edad y su pareja fijaran domicilio a disposición del magistrado interviniente.

El total de personas a disposición de la justicia fueron cuatro personas mayores de edad.

Por otra parte, en el allanamiento realizado en Cañadón Seco sobre calle Caimancito, se incautó por una parte, 3 rifles aire comprimido.

Asimismo también, se secuestro más de 30 gramos de cocaína, 10 tucas, 1 pipa, 1 balanza y 2 picadores.

Aquí también, se dio intervención juzgado federal Caleta Olivia quien dispuso que el hombre mayor de edad, ocupante de la casa, establezca domicilio a su disposición.

Comentarios

comentar