Allanamientos positivos en Caleta Olivia por causa de robo calificado

2300

Ayer por la noche se realizaron tres allanamientos simultáneos en los barrios Miramar, 2 de Abril y en la calle 13 de Diciembre al 200, todos ellos con resultados positivos a raíz del robo a un camión de repartos ocurrido en el mes de agosto.

En el día de ayer, en horas de la noche, personal de la División Investigaciones con asiento en la localidad de Caleta Olivia; dependiente del Departamento de Investigaciones del Delito Organizado Zona Norte y la Superintendencia de Policía Judicial e Investigaciones, realizo tres allanamientos ordenados por el juzgado de instrucción Nº Uno a cargo del Dr. Perez Soruco, con resultados altamente positivos. Los domicilios requisados se encontraron en el Barrio Miramar, 2 de Abril y en calle 13 Diciembre al 200.

Como resultado de los mismos, se logró secuestrar más de cien municiones calibre 22, una réplica de arma de fuego similar a 9mm, un vehículo de alta gama en el cual habría sido utilizado para movilizar a los presuntos autores de los hechos delictivos con modalidad de robo. Asimismo, se secuestró una suma de dinero en efectivo de aproximadamente $50.000.

También se incautó, por parte de la División Narcocriminalidad, sustancia estupefaciente (marihuana), balanza digital y un teléfono celular; dándose intervención a la justicia federal con asiento en la misma localidad.

Este hecho tuvo origen en el mes de agosto, en el barrio Golfo San Jorge, con intervención de la División Comisaria Tercera, donde tres personas de sexo masculino armados, interceptaron un camión de reparto de materiales alzándose con un botín de $ 460.000 y dándose a la fuga en un vehículo que lo estaba esperando.

En esta oportunidad se contó con la participación del equipo de profesionales de la División Grupo Operaciones Especiales y Divisiones Comisarias de Caleta Olivia.

Comentarios

comentar