Plan Detectar: “es una etapa clave para controlar el crecimiento de la circulación”

443

Luego de participar de la presentación del Plan Detectar en la EPP N°29 que funcionará como Centro de Testeo contra el COVID-19, el intendente de Caleta Olivia, Fernando Cotillo, destacó que la ciudad se encuentra en el momento justo para la implementación de dicho plan. Lo hizo a través de sus redes sociales:
“Estamos dando un gran paso. Con el Programa Nacional Detectar rápidamente vamos a encontrar y aislar a la mayor cantidad de casos posibles. Agradezco al Licenciado en Enfermería Pablo Campagna de la Dirección Nacional de Emergencias Sanitarias (DINESA) que viajó hasta nuestra ciudad y rápidamente nos aconsejó poner en marcha el programa, dado que estamos en el momento justo para hacerlo.
Nos encontramos en  del virus. Habilitaremos un Centro de Testeos y saldremos a los barrios epidemiológicamente determinados, las personas detectadas serán llevadas hasta la EPP N°29 y permanecerán ahí hasta que obtengamos el resultado, de esa forma podremos aislarlos y detener futuros contagios. Le pedimos tranquilidad y responsabilidad a los vecinos. Entre todos vamos a lograr frenar la curva de crecimiento y sostener el sistema de salud”.

Comentarios

comentar