Comisaría Seccional Cuarta cumple 19 años

277

La Seccional Policial 4ta de nuestra hoy Lunes cumple su 19 aniversario desde su inauguración. Por el evento, habló mediante comunicación telefónica en ‘La Mañana en Patagonia’ el comisario de dicha entidad pública, Maximiliano Moreno.

«Se cumplen 19 años desde que se inauguró la comisaría, uno no estaba, pero mucha gente empezó a trabajar en la dependencia. Hoy nos toca estar a nosotros, darle continuidad al trabajo», comentó y agregó que «tratamos de tener llegada a la comunidad, trabajar en conjunto».

«Es un festejo distinto, hemos tratado de hacer algunos actos en otros años, pero esta situación da para que no podamos tener festejos convocando a los camaradas, a personal retirado, a los vecinos», recordó.

«Mi mensaje sería agradecerles a todos los que no están acompañando, a los vecinalistas con quienes siempre estamos trabajando, con el fin de mejorar la situación», dijo.

Mirá la nota completa al comisario:

en vivo

en vivo.Contacto telefónico con el Comisario de la Seccional Cuarta, Maximiliano Moreno. #LaMañanaEnPatagonia 99.3#19Aniversario Div. Comisaría Cuarta

Posted by Frecuencia Patagonia 99.3 on Monday, September 21, 2020

Comentarios

comentar