Río Gallegos: En operativo policial en busca de un arma de fuego encuentran Marihuana y otros elementos

200

Se realizó un procedimiento con la intervención de la División Fuerzas Especiales (goe), en búsqueda de un arma de fuego de pequeñas dimensiones, en principio ingresa el grupo táctico al interior del departamento que se ubica en calle Don Bosco al 900, donde residiría un masculino de 34 años, inquilino del lugar y sobre quien pesaba una denuncia por violencia de género.

Una vez adentro reducen al causante que se encontraba en el dormitorio acostado en la cama, posterior ingresan con testigos al domicilio donde convocan a la División Gabinete Criminalistica, quienes efectúan secuencias fotográficas de los ambientes y localizan una caja de madera con compartimientos que tenía plantas secas de marihuana, en el sector cocina comedor sobre una mesa, asimismo arriba en los dormitorios, había uno desocupado y se encuentran con el hallazgo de plantines de marihuana, balanza, papel de aluminio, rociador, luces led, entre otros elementos para mantener las plantas en un ambiente calido para su crecimiento, al encontrar estos elementos solicitan la intervención de la División Narcocriminalidad, quienes procedieron al secuestró de todos los elementos. Pero no se pudo hallar el arma que utilizó el causante.

Las directivas del Juzgado que entiende en la causa, a cargo de la Dra López Leston y Secretaria Penal 2 Dra Barrientos, disponen el traslado del causante, que lo efectivizó, a la División Comisaría Cuarta, donde fijó domicilio y fue notificado de las medidas restrictivas solicitadas por la víctima de violencia.

El hecho denunciado ocurrió cerca de las 5 de la madrugada en un departamento de calle alcorta al 400 donde reside la víctima de 37 años y quien solicitó la presencia policial, porque se había presentado la ex pareja, con quien mantienen hijos en comun, este ingresó al domicilio sin que ella se lo permita, previo romper el vidrio de la puerta, para luego revisar todos los ambientes y en ese momento la amenazo con un arma de fuego y se retiró del lugar, antes del arribo de los policías que acudieron al lugar de los hechos.

El sumario judicial estará a cargo de la División c
Comisaría de la Mujer y Familia, quienes serán los encargados de entregar los elementos secuestrados, para si derivación al juzgado federal que entiende en las causas de estupefacientes. Quedando el causante sometido a disposición de ambos juzgados.

Comentarios

comentar