Puerto San Julián: Allanamiento por amenazas calificadas y secuestro de armas de fuego

190

La División Comisaria Primera realizó un allanamiento, requisa personal y vehicular, por orden del Juzgado de Instrucción y del Menor Nro. 1  local a cargo de SS., Dr. Ludovico Pio PALA.

Dicha diligencias procesales se realizaron en domicilio sito en calle Sargento Cabral 844 de esa localidad, ocupado por un masculino de 37 años de edad, asimismo requisa vehicular sobre rodado marca Chevrolet modelo Cruze.

El Subcomisario Dardo VERA a cargo del operativo de manera conjunta con personal DDI de Puerto San Julián y la División Comando Radioelectrico Zona Centro; guardando relación, estas diligencias con un hecho ocurrido en fecha 11/09/2020 donde una persona se presentó en el domicilio de unos adolescentes y amenazó a los mismos esgrimiendo un arma de fuego tipo pistola de calibre 45, y efectuando un disparo hacia el techo de la vivienda.

Resultados

Se incautaron:

Un celular marca “Iphone”
14 cartuchos calibre 45
25 cartuchos calibre 22.
1 cuchillo carnicero con vaina de cuero que se relacionarían con la investigación.

Asimismo personal de la DDI procedió secuestro una balanza digital “Pocket Scale” con restos sustancias color verde, dando intervención Juzgado Federal con asiento en Caleta Olivia.

Comentarios

comentar