Pico Truncado: persona herida con arma de fuergo

364

En la jornada del Viernes a las 12.50 hs se iniciaron actuaciones prevencionales de oficio a raíz de tomarse conocimiento a través de llamado telefónico policíal sobre persona herida con arma de fuego en Alem al 900 de la localidad de Pico Truncado.

Constituido efectivos al lugar corroboró lo vertido tratándose de masculino de 40 años aprox. Que presentaba herida en pierna izquierda siendo evacuado al nosocomio local.

Iniciándose en consecuencia rastrillaje por la zona logrando localizar en inmediaciones rodado reunia características similares a las aportadas en los llamados telefónicos, mismo era conducido por masculino mayor edad quien al percatarse presencia policial se dió a la fuga con dirección al barrio 400 ingresando al patio de una vivienda descendiendo del rodado masculino de 40 años de edad siendo reducido y aprehendido puesto a disposición de la justicia.

Se llevó a cabo diligencia procesal de inspección ocular en el lugar juntamente al gabinete criminalístico local.

Horas más tarde se ejecutó orden de allanamiento en Barrio 400 vivienda situada sobre calle José Fuchs entre Tucumán y España está arrojando resultados positivos.

Se efectuaron diligencias de rigor ordenadas por magistrado interviniente.

La persona lesionada fue dada de alta.

El agresor continua detenido a disposición de la justicia.

Se esperan nuevas directivas al respecto.

El allanamiento se ejecuto juntamente gabinete criminalístico y sección infantería local.

Comentarios

comentar