Pelea de pareja en Pico Truncado

697

Siendo las 13.40 hs del Viernes 18 de Septiembre se iniciaron actuaciones prevencionales de oficio raíz tomarse conocimiento sobre solicitud de presencia policial en arterias 25 de Mayo y Belgrano está virtud existir una pelea de pareja.

Constituido efectivos policiales al lugar no constató anormalidad, posterior se tomó conocimiento a través personal comisaría segunda local que en Calle Vélez Sarsfield entre Belgrano y Sarmiento existía persona masculina mayor edad presentaba herida de arma blanca solicitando se en consecuencia ambulancia nosocomio local, siendo causante evacuado, expresando este haber mantenido altercado con ex pareja .

Se efectuó rastrillaje por la zona.

Se implantó consigna policial en el inmueble de la causante resulta mayor de edad situada en Calle Belgrano entre 25 de mayo y Perito Moreno, para posterior ejecutar orden de allanamiento en el lugar, arrojando mismo resultados positivos.

Una Femenino estableció domicilio a disposición del Juzgado Instrucción Uno local, en cuanto al masculino resultó con lesiones en zona abdominal por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente ingresando posteriormente en sector terapia intensiva a la fecha ya se encuentra en sala común.

Comentarios

comentar