Mujer con positivo Covid-19, violó cuarentena para ir al sepelio de su marido

940

Informe oficial que da a conocer la policía respecto a los hechos ocurridos en el cementerio local. 

Siendo las 17:00 hs. del Miércoles 16 de Septiembre, se toma conocimiento de un  llamado telefónico, informando a la División Comisaria 4ta. que del Hospital Zonal local, se habría escapado una persona sexo femenino con caso positivo COVID-19, una mujer de la comunidad zingara de 40 años, la cual aparentemente estaría en el cementerio municipal junto al cuerpo de su difunto marido.

Constituido efectivos al lugar, más precisamente en sector estacionamiento acceso principal del cementerio local, se observa una persona sexo femenino a quien al consultarle, sus datos filiatorios, misma resultó ser la causante.

Seguidamente se procede a la demora de la misma, dándoles la indicaciones que permanezca la misma dentro de un vehículo marca Ford Ecosport color beige, en el que se movilizaba, junto a otro masculino.

Consecuentemente se convoca a personal del COE, haciéndose presente en el lugar Argota Emiliano y personal del Hospital Zonal, quienes a continuación, con nuestra cobertura proceden al traslado al Hospital.

Asimismo en tanto a los ciudadanos del lugar que mantuvieron contacto con Miguel Lucia, personal del COE, dispuso que efectuarían declaraciones juradas y posterior acompañamiento hacia sus domicilios.

Comentarios

comentar