El COE anunció una restricción de circulación y del horario comercial

539

En la conferencia de prensa que brindaron este martes las autoridades del COE caletense se anunció que, debido a los nuevos casos positivos de COVID-19, habrá una restricción y mayores controles en la circulación para evitar aglomeraciones.

En ese sentido, a partir de la Resolución N°27 del COE, se estableció que a partir de este miércoles 16, el nuevo horario de circulación general será de lunes a sábado de 7 a 21 horas, según rige el Cronograma Único de Circulación de pares e impares: lunes, miércoles y viernes impares y martes, jueves y sábado, pares.

En este punto, se estableció una restricción general de circulación y de actividades comerciales, sociales, deportivas, artísticas y culturales desde los días domingo a las 00:00 horas y hasta los días lunes a las 06:00 horas.

Horario comercial

Por su parte, el horario comercial será de 7 a 20 horas de lunes a sábado, a excepción de los restaurantes que podrán cerrar sus puertas a las 00:00 horas. Los domingos todos los comercios deberán permanecer cerrados.

Los comercios gastronómicos que cuenten con servicio de alimentos y bebidas en mesa podrán realizar atención al público, pudiendo efectivizar una ocupación del 50% de la capacidad habitual y en estricto cumplimiento del protocolo higiénico sanitario vigente, con sistema de turnos y en igual horario para la modalidad de take away y delivery.

Solo serán exceptuados del cumplimiento de estas restricciones aquellos trabajadores que prestan servicios en áreas esenciales, críticas o de prestación de servicios.

Comentarios

comentar