Coronavirus en Caleta Olivia: dos casos positivos sin nexo que preocupan a la comunidad

4910

Se trataría de una pareja de alrededor de 40 años. El hombre es inspector de tránsito y la mujer empleada de Relaciones Institucionales. Por tal motivo, se decidió cerrar preventivamente el edificio SUPE donde funcionan ambas dependencias y también se aisló a los posibles contactos estrechos de la pareja.

Voces y Apuntes se comunicó con Héctor Ramos, supervisor de tránsito municipal, quien confirmó la noticia. “A los 8 de la mañana nos comunicaron desde el Hospital, el caso positivo que resulta ser de un inspector de tránsito. El día 9 presentó un certificado médico con un diagnóstico de faringitis. Aparentemente continuó mal, lo hisoparon y hoy me confirman el caso positivo. La doctora me sugirió que el turno que trabajó con él desde el día 5 de septiembre, debe quedar aislado. Son cinco personas que trabajaron en forma permanente con él”.

COMUNICADO OFICIAL DEL COE

El otro caso positivo anunciado por el Gobierno de la Provincia se trataría de la esposa del inspector, que trabaja en el edificio SUPE, en el área de Relaciones Institucionales.

“De forma preventiva decidimos cerrar la parte administrativa, en función de que las actas de infracción y otras cuestiones, pasan por las manos del personal de tránsito. Hay que ver de qué manera vamos a seguir trabajando”, anunció Ramos.

En un principio, se desconoce el nexo epidemiológico por lo que crece la preocupación en la comunidad por la posibilidad de que exista transmisión comunitaria en la ciudad.

Escuchá el audio de la entrevista completa con Héctor Ramos:

en vivo

en vivo. Contacto telefónico con Héctor Ramos Sup. de Tránsito.

Posted by Frecuencia Patagonia 99.3 on Tuesday, September 15, 2020

Comentarios

comentar