«Ciclo de encuentros virtuales para estudiantes secundarios»

103
El Gobierno de Santa Cruz, a través del Consejo Provincial de Educación, invita a los estudiantes a celebrar la Semana del Estudiante del 16 al 21 de septiembre con diversas propuestas.

Desde la Coordinación Provincial de Estudiantes del CPE, se anunciaron entre las actividades organizadas por las comisiones de “Memoria”, “Cultura” y “Agenda Joven”, una serie de conversatorios para que los adolescentes y jóvenes se encuentren virtualmente e intercambien sobre los temas que eligieron para cada reunión.

Las mencionadas comisiones, conformadas con la finalidad de desarrollar actividades para los festejos del “Día de lxs Estudiantes”, luego de compartir una “lluvia de ideas” y debatir la forma de llevarlas adelante, definieron entre las propuestas este «Ciclo de encuentros virtuales para estudiantes secundarios”, con la siguiente agenda:

– Miércoles 16
15:00, Celebremos lo conquistado. Políticas de participación estudiantil en Santa Cruz – Mateo Brunetti, Belén De la Colina, Luciano Nebuloni.
18:00, Surfeando la Cuarta Ola  – Lic. Romina Behrens, Tec. Cristian Márquez, Tec. Silvia Pugni.

– Jueves 17
17:00, Grooming  – Prof. Marianela Ortiz, Lic. Marcia Mario, Prof. Estefanía Álvarez, Dra. Laura Goñi.
19:00, ESI Filosofía y Orientación Vocacional I Lic. Gustavo Laguardia, Prof. Estefania Álvarez.

– Viernes 18
16:00, Estereotipos de género «desarmando imposiciones»  – Tec. Silvia Pugni, Tec. Cristian Márquez, Lic. Romina Beherens.
18:00, ESI Filosofía y Orientación Vocacional II  – Lic. Gustavo Laguardia, Prof. Estefania Álvarez.

– Sábado 19
11:00, Estigmatizaciones y otras formas de violencia – Mag. Daniel Korinfeld.

– Lunes 21
16:00, Masculinidades: Varones en deconstrucción  – Tec. Cristian Márquez, Lic. Romina Behrens, Lic. Romina Pérez.
18:00, Alimentación y actividad física, para mejorar en pandemia  – Dr. Oscar Incarbone, Dra. Luciana Valenti.

Para sumarse a los conversatorios, que se realizarán a través de plataforma Zoom, los estudiantes deberán inscribirse previamente, a través de un formulario online disponible para cada una de las temáticas, se accederá a ellos a través del siguiente enlace: http://conversatorios.educacionsantacruz.gov.ar/

Comentarios

comentar