Pareja de ancianos agradece ayuda tras ser rescatados en una estancia de Puerto San Julián

315

El pasado 9 de septiembre, sindo las 01.40 Hs la División Comsaria Segunda de la localidad de Puerto San Julián, recibe un llamado telefónico de una vecina, informando que ayer sus progenitores de 78 (padre) y 80 (Madre) salieron a la mañana con destino a la estancia Cañadon Dorrego, distante a 55 Km., y hasta el momento no tiene noticias de los mismos.

Inmediatamente dan aviso a la División Cuartel Tercera de Bomberos y sale una comisión, con el Oficial Inspector Juan CUBA y Sargento 1ro.  Dario BAHAMONDE hacia las inmediaciones del lugar, con equipos de rescate y salvamiento.

Siendo las 07.00 Hs. Informa Oficial Cuba que los progenitores se encontraban en buenas condiciones de salud, y que fueron auxiliados, ya que el vehículo se habría quedado en un sector de barro en cercanías a la estancia, logrando sacar a los mismos de ese sector y que estaban regresando a la localidad.

CARTA DE AGRADECIMIENTO DE LA PAREJA RESCATADA

Por este medio Daniel Ponce, Telma Denholm y su familia quieren agradecer al personal policial interviniente en el rescate del pasado 9 de septiembre en una carta de agradecimiento al Jefe de la Div. Cria. Segunda de la localidad de Puerto San Julián; que a continuación compartiremos las siguientes palabras;

Pasado al momento crítico y preocupante vivido el pasado 8 de septiembre y madrugada del 9 en Estancia Dorrego, cuando nos quedamos empantanados en las inmediaciones de un molino, al igual que algunos de nuestros familiares que acudieron a nuestra ayuda y, ante el desconcierto de nuestros hijos y nietos porque no regresábamos ni nosotros, ni quienes fueron a buscarnos, recurrieron a esa  Comisaría en busca de ayuda.

Través de la presente queremos expresar nuestro profundo agradecimiento a esa Institución y muy particularmente al personal que se hizo cargo del operativo, al igual que al personal de la División local de Bomberos que con profesionalismo, generosidad y gran predisposición acompañaron a nuestra familia hasta la estancia y procedieron  al rescate de los vehículos y sus ocupantes.

¡Muchísimas gracias por su labor!

Comentarios

comentar