Pico Truncado: heridos de arma blanca tras pelea. Uno de los detenidos tenía restricción de acercamiento

459

Sucedió sobre las primeras horas de hoy Sábado en la ciudad de Pico Truncado. Dos personas resultaron con heridas cortantes tras una pelea en una vivienda familiar. Tras detenciones y testimonios se supo que una de las personas heridas poseía una orden de restricción de acercamiento por su ex pareja, quien se encontraba en el lugar del hecho.

Dicta el parte policial:

Hoy 00.25 Hs. Solicitan presencia policial en calle 20 de Noviembre Nro 1078, a consecuencia de que habría una persona herida, en esos momentos se hace presente en la División Comisaría Primera una persona masculina de 29 años, con heridas cortantes, solicitando ayuda, por tal motivo es trasladada al nosocomio local en forma inmediata.

De testimonios obtenidos, se obtuvo que se trataría de un pelea en una vivienda ubicada en el domicilio en mención, tratándose de una persona conocida en el núcleo familiar.

Personal policial (Sección Guardia Infantería) que se encontraba realizando controles en la vía pública, detecta en cercanía al lugar de los hechos una riña entre varias personas, logrando dispersar y detener entre los protagonistas al causante de las heridas, quien momentos antes descarto vestimenta con manchas rojizas y un arma blanca.

Siendo mas de las 02:00 hs. División Comisaría Primera procedió a la aprehensión del mismo, como así a la incautación de las prendas de vestir y el arma descartada.

Asimismo se supo al momento de su aprehensión que este masculino de 29 años poseía una medida restrictiva sobre lesiones leves calificadas por ser ex pareja, amenazas y desobediencia judicial del Juzgado Uno Local, quedando alojado en esa División a disposición del Magistrado interviniente. Solicitando el Juez Dr. Leonardo CIMINI, que una vez fenecidos los plazos, continúe detenido carácter incomunicado.

En cuanto al damnificado resultó con lesiones carácter (cortes en su rostro y manos) por las cuales instó a la acción penal.

Comentarios

comentar