Designaron al Superintendente de la Policía Judicial e Investigaciones

377

Luego de la presentación formal de la renuncia al cargo del Comisario General Luis Humberto AGUILA, y aceptada por el Poder Ejecutivo, a quien se le entregó un presente por paso y gestión en la Institución Policial, siendo despedido por sus dependientes de forma emotiva, y muchos otros que no pudieron estar presentes debido al contexto del distanciamiento social y preventivo.

En consecuencia asume al cargo el Comisario Mayor José Luis OYARZUN, conocido en las filas policíales por su gran participación en investigaciones, y formar parte de la División Criminalistica, su formación en dicha área y en investigación criminal, como así formado profesionalmente como Licenciado en Criminalistica en la Universidad de la Policía Federal, y conteniendo dentro de su foja felicitaciones varias investigaciones de gran impacto social.


Estuvieron presentes el Ministro de Seguridad Lisandro de La Torre, el Sr. Jefe de Policía, Subjefe de Policía.
Haciendo entrega el Sr. Ministro De Seguridad Lisandro DE LA TORRE, al nuevo Superintendente, luego de la jura, del Decreto Gubernamental.


Para culminar el acto hicieron uso de la palabra el Crio Gral. (R) José Luis CORTÉS (jefe de Policía), saludando y agradeciendo al Crio Gral. AGUILA, por su gestión y gran labor la cual es de público conocimiento, y por ultimo le dio la bienvenida al Crio. Mayor OYARZUN, deseándole buen augurio en su gestión.

Finalizando hizo lo propio el Ministro de Seguridad DE LA TORRE, quien emotivamente despidió a Luis AGUILA, y deseo éxitos a OYARZUN, “Porque tus éxitos serán también para la Policía de Santa Cruz”.

Comentarios

comentar