Río Gallegos: detienen a ladrón al salir de una vivienda

109

Tras ser informados mediante llamada telefónica de un robo, personal policial de dicha ciudad detuvo a un sospechoso.

Dicta el informe policia:

«Hoy, 02.20 Hs. Efectivos de la Div. Séptima inician actuaciones judiciales de oficio por un robo que se estaba perpetrando a consecuencia de tomar conocimiento por intermedio del personal del Comando Radioeléctrico, quienes fueron advertidos a sus líneas rotativas (101) sobre un robo en proceso en intersección de calles 36 y 27.

Al acudir efectivos al lugar en móvil prio 907 junto a logran observar en el predio de B° Patagonia Mza. 375, lote N° 13 a una persona de sexo masculino el cual transportaba una carretilla y en la parte superior de esta una heladera.

Dicho masculino al notar la presencia del móvil policial, toma una actitud nerviosa, intentando evadir a los intervinientes, por lo que procedieron a su demora e identificación, resultando ser un masculino de 37 años.

Al verificar la vivienda se aprecia un forzamiento en la puerta de acceso principal, un desorden general en el interior, como también en parte posterior, la pared de madera presentaba un boquete.

Consecuentemente se procede a la aprehensión del demorado, siendo trasladado a la Div. Séptima.

En el lugar de los hechos se realizaron las diligencias de rigor, en forma conjunta con personal de la Div. Gabinete Criminalístico, quienes lograron revelar un parcial de rastro.

El causante continúa detenido carácter incomunicado, se procuran directivas del Juzgado de Instrucción N° Dos Local».

Comentarios

comentar