Invitan a participar del Curso de Iniciación Deportiva

261

El Ministerio de Desarrollo Social, desde la Secretaría de Estado de Deporte y Recreación de Santa Cruz y su área de capacitaciones, invita a participar de la capacitación “Iniciación Deportiva”, que organiza el Ministerio de Turismo y Deporte de la Nación. La misma está destinada a estudiantes avanzados de educación física, profesores, entrenadores, dirigentes, líderes deportivos y organizaciones barriales.

Resulta importante destacar que el formato del curso será autoadministrado, es decir, los participantes podrán cursar en función de sus tiempos personales. Posteriormente, al finalizar los módulos, se efectuarán evaluaciones y encuestas sobre los conocimientos adquiridos.

Desde la entidad provincial, se apunta a brindar y llegar a cada profesional o persona relacionada con el deporte, permitiendo que la capacitación continua sea una herramienta en la mejora y calidad de los desempeños de las instituciones y sus deportistas.

Para participar se deberá enviar un correo electrónico en donde se detallen los datos personales del interesado (nombre y apellido, DNI, profesión y localidad) a las siguientes direcciones:

capacitacion_deportes@santacruz.gov.ar

capacitaciondeportessantacruz@gmail.com

Comentarios

comentar