Centro vacunatorio sigue recorriendo la ciudad

418

El centro vacunatorio del Hospital Zonal de Caleta Olivia continúa recorriendo los barrios de la ciudad acercando y de esta manera facilitando el seguimiento y colocación de vacunas a la población. En esta oportunidad la ambulancia se encuentra en el playón del barrio Koltum, mientras que mañana estará en el Barrio Los Pinos.

Mediante comunicación telefónica con Voces y Apuntes, la Licenciada Viviana Pérez, encargada de este área, dijo que «continuamos ofreciendo este servicio y hacemos el recorrido por todos los barrios. Se inició el 13 de Julio porque sabemos que por esta pandemia nos vemos imposibilitados de recibir pacientes y niños sanos dentro del hospital, así que tuvimos que idear otras estrategias. Es una actividad complementaria a las que se vienen realizando en los centros de salud o en los CICs».

«Los vacunatorios habituales siguen habilitados, como una actividad complementaria, porque hay mucha gente que por distintos motivos todavía no ha vacunado a muchos niños y adultos, entonces nosotros tenemos que salir extramuro, forma parte de nuestra actividad», aclaró.

En cuanto a las vacunas «estamos abordando todos los grupos de edad y aplicando las vacunas de calendario, además de hacer llegar la antigripal», dijo.

Escuchá la nota e informate:

en vivo

en vivo. Contacto telefónico con Licenciada Viviana Pérez del Vacunatorio móvil del HZCO.

Posted by Frecuencia Patagonia 99.3 on Wednesday, September 9, 2020

Comentarios

comentar