«La normalización del servicio generalmente lleva entre 5 a 7 días»

626

[Imagen de archivo] Así lo aseguró mediante comunicación telefónica el gerente de Servicios Públicos local, Juan José Naves, con respecto al corte de agua programado de la semana pasada, para arreglo de una pérdida. Además habló sobre otra rotura tras el comienzo de llenado de la cisterna principal. Escuchá la nota completa

«Tuvimos el día miércoles un corte que duró aproximadamente 45 horas y el viernes a las 18:30 comenzamos a recibir agua de Comodoro pero con un caudal reducido, casi un 30% menos de lo que veníamos recibiendo. Esto duró hasta hoy, que apróximadamente a las 11 se aumentó al caudal normal que recibiamos. en el día de hoy tenemos previsto, tarde noche calculamos, darle a una de las zonas más importantes como es la zona del barrio San Martín, Güemes, 26 de Junio, Parque, Mar del Plata, que es de las zonas más demoradas que teníamos», dijo Naves.

«Generalmente se recuperan niveles y se distribuye, estamos recuperando niveles para la zona grande y a la vez también vamos distribuyendo a algunos sectores de la ciudad. Vamos a ir dándole a estas zonas, la normalización del servicio generalmente lleva entre 5 a 7 días. Estos tiempos sin agua nos han atrasado todo», agregó.

Escuchá la nota completa:

en vivo

en vivo.Contacto telefónico con: Juan José Naves, Gerente de Servicios Públicos

Posted by Frecuencia Patagonia 99.3 on Monday, September 7, 2020

Comentarios

comentar