Sindicato de petroleros celebrará el día del niño de manera online

388

El Sindicato de Petroleros Privados de Santa Cruz Vidal llevará adelante un festejo por el día del niño, diferente a todos los años. La celebración estará a cargo de Lina Cartulina y Sergio Servilleta, payasos caletenses, será transmitida vía online para distintas localidades de la provincia y se entregaran muchos regalos y grandes premios, entre ellos, un playstation 4.

«Estamos bastante ansiosos porque es todo nuevo hacer un show para los niños, sin niños, van a estar conectados, pero contentos de ver que va a pasar con esta nueva modalidad. Felices, armando y ensayando, ‘Servilleta, Cartulina y la Crazy Band'», dijeron Cartulina y Servilleta, vestidos de Lina y Sergio.

«Vamos a estar amenizando la jornada, va a estar dividida en cuatro bloques, un bloque por ciudad, participan Río Gallegos, Las Heras, Pico Truncado y Caleta Olivia, vamos a estar interviniendo en cada bloque con animaciones, con una banda, juegos, entretenimientos, malabares, payasos. Va a haber un montón de consignas para que la gente participe, un número de teléfono», contaron.

Escuchá la nota completa y enterate como participar del evento:

en vivo

en vivo

Posted by Frecuencia Patagonia 99.3 on Wednesday, September 2, 2020

Comentarios

comentar