Juan José Naves: «con tres frentes de trabajo se cambiaron 120 aisladores»

586

Así lo aseguró el Gerente de Servicios Públicos de Caleta Olivia, tras los trabajos realizados durante el corte de energía eléctrica de ayer domingo durante la mañana, con el motivo de mejoras en el servicio tras el cambio de aisladores deteriorados.

«Con el corte programado logramos un avance importante en la mejora de la linea de alta tensión, trabajó un grupo importante de gente divididos en tres zonas. Nos ayudó el clima. Pudimos lograr el objetivo, que eran 100 cadenas y llegamos a 120. Hemos avanzado bastante», dijo.

«Por ahora lo que se hizo fue reparar lo que visualmente se detectó. Hay que hacer un trabajo más minucioso y técnico para avanzar en la mejora. Cuando se recorre la línea siempre algo va apareciendo. Hay fallas que no se pueden detectar a simple vista y es necesario utilizar equipo específico y el día de mañana puede ser lo que haga que esa línea falle», aseveró.

Además, el gerente habló de un futuro corte para nuevos arreglos, la distribución de agua y demás trabajos que está realizando Servicios Públicos. Escuchá la nota entere en el Facebook en vivo:

Comentarios

comentar