“Estrella del Sur” celebra su 59° aniversario de manera online

484

Este nuevo año encuentra a la institución gestando grandes proyectos a futuro, el club festejará un nuevo aniversario online por la pandemia, con un programa especial que se emitirá desde el Facebook EstrelladelSur Caleta Olivia desde la hora 22:00 éste miércoles 19 de Agosto.

La institución tiene motivos para el festejo ya que se han obtenido grandes logros en esta última parte, como la normalización de su situación administrativa y jurídica y la obtención del título de propiedad para el club que cuenta con una gran cantidad de niños, jóvenes y adultos que apuestan diariamente a su crecimiento.

En este contexto Rodolfo Baigorria Presidente del club, mencionó los trabajos de infraestructura se instalaron las torres en el predio para culminar la obra de iluminación «y nos quedaría el proyecto que ya tenemos realizado que es el playón deportivo con futuro gimnasio para la institución , la escuela de fútbol infantil y la incorporación del fútbol femenino. Nuestro anhelo es lograr el césped sintético y vamos a pelearlo.

Empezamos con muy poco, hoy el club en lo institucional, se encuentra muy bien parado y lo único que queda es aspirar a logros más importantes sobre todo en infraestructura para que vaya quedando y que todos puedan sentir y ser parte de un club ordenado».

Comentarios

comentar