Koluel Kaike: tres personas trepadas, sobre la estructura de una antena

1190

Solicitan presencia policial en un obrador ubicado en calles Sarmiento y Belgrano, donde se ubica la antena de la empresa de telefonía Movistar, a consecuencia de que se encontraban tres personas trepadas, sobre la estructura de una antena ubicada en dicho predio.

Al arribar efectivos de guardia al lugar junto con el Jefe y 2da Jefa de la Unidad Operativa, y apoyo de Bomberos, constatan lo informado, tratándose de tres mujeres de 23, 21, y 20 años de edad, que se encontraban trepadas a una altura de 30 metros aproximadamente, en forma de manifestación por un litigio laboral que mantienen con el Comisionado local, a raíz de su desempeño laboral en el hogar de ancianos local, y que dicha medida la mantendrán hasta tanto no tuvieran respuestas positivas. Al respecto se buscó la resolución verbal, y transcurrida una hora, una de ellas desistió de la medida, descendiendo de la estructura.
Luego se hicieron presentes autoridades del Comisionado de Fomento, que también aporto al dialogo que se mantenía con las mismas, y al transcurrir dos horas más, descendieron las dos mujeres restantes.

Se hizo examinar por facultativo medico a todas ellas, no teniendo novedad alguna respecto a su salud. Se labraron actuaciones judiciales, con conocimiento e intervención de la Dra. Roxana ROVAI.

Ampliación:

Siendo la hora indicada, se toma conocimiento que en la esquina del Comisionado de Fomento de Koluel Kaike, iniciaron una quema de cubiertas empleados de dicho comisionado, a raíz de medida de una medida fuerza, manifestando en el acta de constatación que se debe a malos tratos que reciben.

Finalizando dicha medida a las 15:00 Hs. Se realizaron diligencias de rigor al respecto, e intervino personal de Bomberos sofocando el foco ígneo.

Comentarios

comentar