La ciudad de Tinogasta cumple 307 años

1358

Hoy 14 de agosto, la ciudad de Tinogasta en la provincia de Catamarca celebra su 307° Aniversario. En Caleta Olivia, el Centro de Residentes Tinogasteños también recuerda esta fecha tan especial.

En el marco del 307° Aniversario de Tinogasta, Cacho Alanís, Presidente del Centro de Residentes Tinogasteños de Caleta Olivia estuvo presente en el programa radial ‘La Mañana en Patagonia’. “Estamos con la tristeza de no poder festejarlo como estamos acostumbrados con toda la gente, pero vamos a tener que recordarlo y recomendando a la gente que no se junte, pero ya vendrán momentos mejores en donde podremos festejar todo”, destacó el referente del pueblo catamarqueño.

Cacho Alanís explicó que el Centro se mantiene en pie gracias a la gente que se suma a las actividades. “Siempre estamos llamando que vaya gente para que se incorpore y podamos seguir trabajando”.

Con respecto a su historia personal y a su llegada a la ciudad desde Tinogasta, Cacho recordó: “estoy desde el año 1962 en Caleta Olivia. Mis actividades fueron trabajar en algunas empresas, y luego en YPF donde me he jubilado. Gracias a Dios tuve la suerte conformar mi familia acá en Caleta Olivia y estoy siempre muy agradecido con la ciudad por todo lo que me dio”.

Mirá el video de la entrevista completa a Cacho Alanis:

en vivo

en vivo."La mañana en Patagonia". Hablamos con Segundo Cacho Alanis. Nuevo aniversario de Tinogasta

Posted by Frecuencia Patagonia 99.3 on Friday, August 14, 2020

Comentarios

comentar