Camión de bomberos volcó en cercanías de Pico Truncado

1290

El hecho ocurrió esta mañana en la Ruta Provincial N° 12, en cercanías de la salina de Pico Truncado. Un camión de bomberos volcó cuando se dirigía a auxiliar a otro vehículo que se había accidentado unos kilómetros más adelante.

Fue una mañana accidentada en la Ruta Provincial N° 12. Los automovilistas que pasaron por la zona explicaron que debido a la fuerte helada que azotó a la ciudad durante la madrugada, varios sectores de la ruta se encontraban escarchados, y por eso se habrían producido dos vuelcos.

El primero de ellos tuvo como protagonista a un vehículo Volkswagen Suran que protagonizó un accidente y volcó, quedando de lado al costado de la ruta. Minutos después, una autobomba de la unidad de rescate de Bomberos de Pico Truncado salió para auxiliar en dicho siniestro, y a la altura de la salina sufrió la misma mala fortuna.

Las primeras informaciones indican que no habría lesionados de gravedad en ninguno de los dos accidentes, pero si un susto y un llamado de atención para los que transitan dicha ruta.

(Noticia en desarrollo).

Comentarios

comentar