Desarrollo Social en Zona de Chacras

560

En horas del mediodía, en un trabajo articulado entre el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, y el Consejo Provincial de Educación, se concretó una jornada de actividades en zona de chacras de la localidad de zona norte.
En esta oportunidad, dando continuidad al abordaje integral de las familias, se coordinaron las acciones con la Unión Vecinal Zona de Chacras y la agrupación gauchesca “Siguiendo la Huella” para llevar adelante la entrega de módulos y refuerzos alimentarios, además de cuadernillos y kits escolares para garantizar el acceso a la educación en los núcleos familiares.
Al respecto, el Director Provincial, Diego Alvarez, en representación de la cartera de Desarrollo en la localidad manifestó que esta actividad da continuidad al trabajo que realiza el Ministerio de Desarrollo Social en la zona norte provincial, siguiendo las indicaciones de la Ministra Barbara Weinzettel de brindar acompañamiento y abordaje integral a las familias ante el actual contexto epidemiológico que atraviesa Santa Cruz. Asimismo, en representación de la cartera educativa participó el Coordinador Provincial de Relaciones Institucionales Integrales del Consejo Provincial de Educación, Prof. Alejandro Maidana.

Comentarios

comentar