36 familias del Barrio Libertad se organizaron para gestionar los servicios en sus viviendas

549

Los vecinos del Barrio Libertad, ubicado en cercanías del Gimnasio Municipal “Francisco Pancho Cerda”, se organizaron para gestionar en conjunto la posibilidad de tener los servicios esenciales y poder habitar las viviendas que hoy están en construcción.

“Estamos construyendo acá en la zona, y ya tres familias estarían en condiciones de concluir sus obras para poder habitarlas. En estos días tuvimos reuniones con el Vicegobernador, también con personal de Distrigas y tratando de agilizar todo lo que tiene que ver con la documentación para solicitar los servicios esenciales”, indicó Claudio Silva, vecino del lugar y referente de la agrupación que se formó recientemente.

Silva agradeció la predisposición de las autoridades que atendieron sus necesidades, de las cuales algunas ya han sido escuchadas. En los últimos días, trabajó el personal de Servicios Públicos para realizar el tendido eléctrico y también el personal Municipal del área de Servicios que habilitó algunas calles en el sector y realizó trabajos de nivelación en el suelo. “Estamos muy agradecidos por la predisposición de Naves y Contreras, que fueron con sus maquinarias, y estuvieron trabajando en estos últimos días”.

Claudio Silva añadió que la zona cuenta con electricidad y agua, mientras esperan poder tener gas en el tiempo próximo. El Barrio Libertad, incluye 36 familias en dos manzanas y media. “Los vecinos van, se comprometen, y eso es importante. Están predispuestos a trabajar y eso es muy bueno”, destacó.

Comentarios

comentar