Día del trabajador de televisión: Carlos Berenguel recordó su experiencia

327

[Imagen sacada del Facebook de Beatriz Justiniano]

En el día del trabajador de televisión, habló en ‘La Mañana en Patagonia’, Carlos Berenguel, quien desde la década del ’60, como él cuenta, comenzó a transitar canales de la región. Hoy conductor en televisión de ‘A Toda Costa’.

«Yo estoy en el canal 2 de caleta prácticamente desde que inauguró, Emilio González fue el primero que estuvo, ahí seguimos trabajando y tratando de mostrar todo. Fue una experiencia importantísima. Hoy seguimos con esto que comenzamos, nuestro propio programa, ‘A toda Costa’, hoy lo tenemos cortado por la cuarentena», comenzó su relato.

«Esto de poner la cara y contarle a gente que es lo que pasa, entrevistar gente, mostrar que es lo que a lo mejor uno nunca paso por alguna parte de la ciudad y lo podemos mostrar a través de la televisión. Es el contacto de estar permanentemente con la gente, tratando de comunicarles, o por radio o por televisión, hoy por televisión ya que estamos en este día tan especial, con la responsabilidad de hacerlo de la manera más limpia», aseguró.

«Hace 30 años en el canal de Caleta, pero comencé en la década del 70 en el canal de Rawson, previo a eso estuve en el de Río Gallegos, hace rato poniendo la cara», recordó.

Escuchá la nota completa y conocé la experiencia de Carlos:

Comentarios

comentar