El Centro de Sanidad Animal se traslada al B° 3 De Febrero

740

Desde el martes 11 de agosto, este servicio dependiente del Municipio de Caleta Olivia comenzará a funcionar en la sede del Centro Integrador Juvenil del B° 3 de Febrero, con el objetivo de que los vecinos puedan llevar a sus mascotas y acceder en otros, al servicio gratuito de castración de mascotas.
La demanda es amplia en toda la ciudad, razón por la que el equipo de trabajo de la Subsecretaría de Salud Ambiental y Zoonosis implementó esta modalidad que permitirá recorrer diferentes puntos.

“Consideramos necesario trasladarnos a los distintos barrios, acá vamos a estar hasta el 4 de septiembre. Si vemos que se necesita más tiempo nos quedaremos unos días más y después iremos a otro barrio”, informó Sandra Ortiz, responsable del área.
Además, invitó a la comunidad a colaborar con el Centro de Sanidad Animal, recordando que si bien el servicio es gratuito, se solicita a quienes asistan, la donación de tres ladrillos a fin de contribuir con el proyecto para cerrar el espacio de atención.
Cabe destacar que para acceder a los diferentes servicios de atención para las mascotas, la comunidad deberá solicitar turno de forma telefónica al 155402272 o presencialmente para el caso de los vecinos del B° 3 de Febrero.
Asimismo, se recuerda que resulta necesario que los vecinos asistan con barbijo y en el caso de los canes siempre con correa, collar y bozal.

Comentarios

comentar