La Banda al Rojo Vivo realizará un recital virtual a beneficio del Hogar de Ancianos de Caleta Olivia

258

La popular banda de cuarteto riojano realizará un show virtual a través de las redes sociales, en el cual los integrantes del conjunto musical promoverán una campaña solidaria a beneficio de diferentes instituciones del país, entre ellas la Fundación Amigos del Hogar de Ancianos de Caleta Olivia.

La Banda al Rojo Vivo realizará su primera presentación en público desde el inicio de la pandemia, y lo hará a través de un recital virtual que se transmitirá en vivo de manera gratuita. La cita es este sábado 8 de agosto a las 21 horas a través de la página de Facebook MyM La Rioja. La propuesta musical tendrá un fin solidario, ya que la agrupación decidió que el show sea a beneficio de distintas instituciones de bien público de todo el país.

Es así que los propios integrantes de la Banda al Rojo Vivo pensaron en Caleta Olivia, por sus innumerables presentaciones en la ciudad y el recuerdo de la gran calidez del público. La Municipalidad de Caleta Olivia recibió la invitación a través de la Secretaría de Cultura, Deportes, Turismo y Juventud, y decidió sumarse a la cruzada solidaria, proponiendo a la Fundación Amigos del Hogar de Ancianos para que la comunidad pueda colaborar a través de un aporte de dinero, totalmente voluntario y solidario.

Información de la cuenta para realizar donaciones. Fundación “Amigos del Hogar de Ancianos”. Cuenta Corriente N° 252-0027350 Banco Credicoop. CBU 1910252655025200273500.

Comentarios

comentar