Hernán Elorrieta: “Hemos traído respuestas concretas a los problemas de los vecinos”

156

De esta manera el diputado por municipio se refirió a la visita del vicegobernador, Eugenio Quiroga, quien ya había recibido diversos planteos de gestión del legislador.

“Hace unas semanas nos reunimos con muchos dirigentes barriales y armamos un listado de problemáticas en cada sector, se lo presentamos al vicegobernador y junto con el gobierno central se empezó a dar respuestas” afirmó Elorrieta. “Estamos convencidos que trabajando juntos las cosas se logran”.

En su ultima recorrida por Las Heras, Eugenio Quiroga anunció en inicio del tendido de la red de energía para el barrio “Trabajadores de la sanidad” una obra que hace más de seis años viene reclamando.

El diputado Elorrieta también explico que “nos reunimos con 10 referentes barriales, y nos entregaron una nota pidiendo la gestiones desde nuestra banca, y así lo haremos, esperamos que sigan llegando las respuestas del vicegobernador y del gobierno central”.

Asimismo, explicó “estamos trabajando con el acompañamiento del municipio, los concejales Monteros y Alonso; la directora del CIC Mayra Ruiz: José Bilbao, jefe de SPSE y otros organismos provinciales”.

Fallecimiento de gemelos

“Las Heras esta consternada con lo que paso, acompañamos a los padres y a sus familias. Nos ponemos a disposición de ellos. Confiamos que la justicia actúe y que lleve claridad en los hechos ocurridos” indicó el diputado.

Reunión virtual con autoridades provinciales

El legislador también se refirió al encuentro virtual con el jefe de gabinete, Leonardo Álvarez y el ministro de Salud y Ambiente, Juan Carlos Nadalich en donde respondieron a las inquietudes de los diputados provinciales respecto a la situación epidemiológica y sanitaria actual.

Comentarios

comentar