Robo en radio escolar FM San Martín

695

Esta mañana al ingresar al colegio, el encargado de dicha emisora, Mauricio Leiva, se desayunó con la noticia de vidrios rotos y falta de elementos que hacen al funcionamiento de la radio que transmite desde el interior de la escuela n°20.

«Llegaba con alegría al colegio porque desde que empezó la pandemia no podía ingresar al colegio y llegué y me encuentro con que ni bien abro la puerta de la sala de operación técnica faltaban más de la mitad de las cosas», dijo Mauricio en un comienzo.

«Todo estos meses estuvo cerrado el colegio pero ahora lo que estamos tratando de recabar más que todo registro de las personas que ingresaron durante la cuarentena, porque hubo gente que estuvo trabajando mientras el colegio estuvo cerrado. Hay que analizar como fue que ingresaron, se tomaron el trabajo de ingresar por los paneles del techo, por lo cual no sonó la alarma y se llevaron gran parte del equipamiento», informó.

«Lo que me más me duele, la impotencia, es transmitir a los chicos, esto es un espacio de contención de ellos, no es mía», dijo Leiva.

«Me da mucha impotencia por los chicos, mucha tristeza y angustia, hace 7 años que trabajo acá y conozco la realidad del cole y de los chicos, les robaron a ellos. Acá pasan muchos chicos», contó con angustia.

Además, Mauricio pidió que se esté atento a ventas de los elementos robados para dar información.

Escuchá la nota completa y enterate algunas de las cosas que se llevaron:

Comentarios

comentar