La Banda que asaltaba Camiones repartidores, fue detenida

1134

La DDI logró desbaratar una banda de delincuentes que se dedicaban a asaltar camiones repartidores.

Se trata de una investigación de la DDI en conjunto con el Juzgado de Instrucción N° 2, a cargo de Gabriel Contreras.

En los últimos dos meses, los malhechores habían robado en un camión y habían intentado asaltar en otro, sin poder conseguirlo.

La madrugada de este miércoles, el personal policial de la DDI realizó tres allanamientos en domicilios de los barrios San Cayetano, Gran jardín y Esperanza, que se hicieron por orden del Juzgado de Instrucción N° 2.

Allí detuvieron a dos hombres mayores de edad y secuestraron armas de fuego, drogas y varias municiones.

Se logró incautar centenares de municiones de los calibres 9 mm, 32 mm y 22 mm, cartuchos de escopeta, partes de escopeta, réplicas de armas de fuego, handy de comunicación similares a los que son utilizados por la fuerza policial, un bombachon policial, dos vehículos en los que se movilizaban los causantes y sustancias estupefacientes (cocaína y marihuana), por lo cual intervino personal de Narcocriminalidad de zona norte.

Los detenidos fueron alojados en un calabozo de División Comisaría Segunda y serían los presuntos autores de atacar a choferes de dos camiones repartidores.

En uno de ellos, ocurrido en junio, lograron sustraer una gran suma de dinero.

En los allanamientos también participó personal de Fuerzas Especiales, de Infantería y de las Comisarías Segunda y Quinta.

Muchas de las Investigaciones fueron producto de la revisión de cámaras de seguridad de vecinos de la ciudad.

Comentarios

comentar