Guenchenen recorrió obras que impulsa el Sindicato Petrolero

164

Rafael Guenchenen recorrió distintas obras que se llevan adelante en la entidad junto al referente local Pablo Carrizo. El dirigente petrolero destacó el trabajo en Caleta Olivia y se mostró crítico con respecto a Sinopec.

El secretario adjunto del Sindicato de Petroleros, Rafael Guenchenen, encabezó una recorrida por las obras que se llevan adelante, en la entidad sindical, que incluye la futura escuela del viento,trabajos en la Sede y la ampliación del polideportivo, «estas obras marcan el compromiso del sindicato hacia su gente y con los vecinos de la ciudad”, destacó el referente sindical.

De la visita, ayer martes en horas del mediodìa, también participaron el referente gremial Pablo Carrizo; y el referente del sector sanitario Mauro Zabala; junto a otros integrantes de la comisión directiva del gremio.

Al respecto, Pablo Carrizo afirmó que “en primer lugar observamos con satisfacción el avance de las distintas obras, porque no son tiempos fáciles,sin embargo seguimos trabajando en más de 20 proyectos en toda la provincia ”.

De la misma manera, Guenchenen ponderó la obra de la futura Escuela del Viento, teniendo en cuenta que “las mismas tienen un avance importante con una arquitectura de primer nivel. Estas obras marcan el compromiso de Claudio Vidal hacia su gente y con la sociedad”, indicó.

Asimismo, Rafael Guenchenen hizo hincapié en las gestiones concretadas por el secretario general Claudio Vidal, “porque continuamente llevamos adelante la lucha en defensa de los puestos laborales, en este momento de crisis. Mantener la paz social, la actividad, y llevar adelante este tipo de obras, habla muy bien del trabajo de Claudio y de un logro sindical muy fuerte, siempre pensando en los afiliados», concluyó.

Comentarios

comentar