Club de Leones de Caleta Olivia inicia una campaña solidaria

752

Se trata de una campaña denominada “un litro de leche por una sonrisa de un niño” y se invita a toda la comunidad a donar leche y chocolatada para que los merenderos de la ciudad puedan asistir a todos los chicos en el día del niño que se aproxima.

Alicia Álvarez, Presidenta del Club de Leones de Caleta Olivia dialogó con Voces y Apuntes sobre la campaña. “Como club estamos tratando de colaborar con la comunidad en lo que se pueda y esta vez, teniendo en cuenta que se acerca el día del niño y sabemos la difícil situación que estamos viviendo, queríamos colaborar con la ayuda de la comunidad que pueda donar leche y chocolatada”.

en vivo

Contacto telefónico: Alicia Alvarez, presidente del Club Leones Presentación de la campaña de donación de leche

Posted by Frecuencia Patagonia 99.3 on Tuesday, August 4, 2020

Las donaciones se pueden dejar en una casa de familia que está ubicada en Alsina 559, en el horario de 13 a 15 horas o en una caja dispuesta en el Supermercado Dar. “Donde vean que hay una caja con el logo de los leones, ahí pueden depositar la leche y luego nosotros pasamos a retirarla”, indicó Alicia Álvarez.

“Hay mucho para hacer en la comunidad. Los leones somos gente que actuamos en forma voluntaria, cediendo nuestro espacio y nuestro tiempo para colaborar con la comunidad. Uno todo lo que da vuelve, y lo hace para ayudar más que nada. Es gratificante”, reflexionó.

La campaña tendrá una duración de dos semanas y lo recaudado será repartido entre los merenderos de la ciudad.

Comentarios

comentar