El centro catamarqueño prepara el mes de su 50 aniversario

357

[Imagen de archivo: festejos del 2019[

Este mes, el centro catamarqueño de nuestra ciudad cumple 50 años desde su fundación aquel 25 de agosto de 1970. Debido a los tiempos que corren, el festejo se hará de manera virtual.

«Teníamos pensado todo, se nos dio vuelta y estamos tratando de ver como hacemos con este festejo que va a ser virtual», aseguró Luis Quintar, representante del lugar, «como siempre ha sido todos están dispuestos a colaborar con nosotros, tenemos una relación con la comunidad», agregó, «nos estamos preparando porque va a ser virtual todo, con todos los protocolos a cumplir. Todo el mes estaremos festejando estos 50 años, nuestras bodas de oro».

Recordando los comienzos, «hay que ver la época, no había nada de lo que hoy tenemos pero la gente tenía las ganas y la necesidad de querer estar juntos y así surge el centro», dijo, «el que inició con esto fue Julio Reyes con Cacho Alanís y algunos más. Los socios que están en Caleta Olivia. Hay otros socios fundadores que no están en Caleta y otros que ya no están en la tierra. Ellos son los verdaderos hacedores. Nosotros hoy venimos a disfrutar de todo esto».

«Hay mucha gente que realmente ha trabajado en las comisiones que han ido sucediéndose. El cumpleaños es el 25 de agosto, que coincide con la autonomía de Catamarca. El festejo se va a hacer virtual pero va a estar. El centro siempre tuvo apoyo de todos, incluso de gente que no tiene nada que ver con Catarmaca», finalizó.

Comentarios

comentar