Paola Costa, referente del PJ y que el pasado 15 de julio asumiera la presidencia del Concejo Deliberante de Río Gallegos, es una de las más de trescientas personas que se contagiaron de COVID 19 desde que hace pocos días se declarara un brote de la pandemia en esa ciudad.
La propia edil confirmó al servicio informativo de la emisora radial LU12 y a otros medios periodísticos que la prueba de PCR que se practicó en el laboratorio del Hospital Regional dio positivo del virus y que se encuentra aislada en domicilio particular pero en buen estado de salud.
“De esto nadie está libre, por eso cuando tuve los primeros síntomas, preferí aislarme para cuidar de quienes están al lado mío siempre. Gracias a Dios estoy mucho mejor” dijo la edil que reemplazó en el cargo a Emilio Maldonado, el cual ahora se encuentra a disposición de la justicia acusado de un doble delito de abuso sexual a menores.
Vale recordar que otros funcionarios radicados en la capital provincial contrajeron el virus en el lapso de las últimas dos semanas, entre ellos el ministro de Economía, Ignacio Perinciolli y un secretario de esa misma cartera, pero también trascendió que hay varios más que están considerados como casos sospechosos, entre ellos un alto funcionario del foro judicial provincial.