Movimiento Evita recodará aniversario de Evita

1358

 

En el marco de la conmemoración de un nuevo aniversario del fallecimiento de María Eva Duarte de Perón, el Movimiento Evita Santa Cruz, con su sede en Caleta Olivia, preparará actividades para recordar este importante día para el país.

El próximo domingo 26 de Julio se conmemora un nuevo aniversario de fallecimiento de Evita, actriz y dirigente política. Quien luego de la asunción a la presidencia de su esposo Juan Domingo Perón, se convirtió en primera dama, para más adelante ser presidenta del Partido Peronista Femenino y de la Fundación Eva Perón, y declarada oficialmente «Jefa Espiritual de la Nación», en 1952.

La organización social Movimiento Evita santacruceña, desde su sede en Caleta Olivia, realizará un video homenaje para dicha fecha, siendo Evita la bandera principal de la misma, en el cual contarán parte de la historia de ella y todas las actividades sociales que inició en post de la ayuda a los sectores más vulnerables. Video que será publicado sobre el final de la semana en las redes del movimiento, al cual pueden encontrar como Evita Santa Cruz en Instagram y Facebook

Además, el día de remembranza, este domingo 26, se llevará adelante, a la par del movimiento a nivel nacional, un olla popular en zona de chacras, para revalidar el espíritu de las ideas que promulgaba Evita, buscando la ayuda a los más necesitados, quienes hoy son parte de la economía popular del país.

Comentarios

comentar