El «Campeonato por la Vida» fue para Estrella Norte

351

En dependencias de la Liga Norte de Fútbol se realizo el Reconocimiento a los clubes que participaron del Campeonato de la Vida, que finalizó el 20 de Julio «Dia del Amigo», organizado por Hemoterapia del Hospital Zonal de Caleta Olivia.

El objetivo era que los hinchas y jugadores de diez clubes de la Liga Norte de Fútbol se acerquen a donar sangre y de esta forma sumar una estrella para su club, cosa que se realizo casi por cuarenta días.

El Dr. Gabriel Peracca, agradeció la Participación de todos los clubes y se deje abierta la posibilidad de seguir organizando trabajo de concientizaciòn para que se sumen mas dadores de sangre.

En la oportunidad se entregó un presente a los dirigentes del Club Estrella Norte y Marcelo Rosales quienes fueron los clubes que «más estrellas» sumaron a esta campaña.

Los dirigentes de ambas instituciones, y el Presidente de la Liga «Kelo Mayorga» se mostraron satisfechos por la iniciativa y por el desarrollo de este evento, instando a seguir con este tipo de Campañas en favor de la comunidad.

Mira el Vídeo:

 

 

Posted by Voces y apuntes – oficial on Wednesday, July 22, 2020

 

Comentarios

comentar