Dos heridos tras un vuelco en la capital provincial

379

El hecho ocurrió alrededor de las 6 de la mañana de hoy. Una camioneta Ford Eco Sport volcó en Av. Almirante Brown y Chiclana provocando heridas y fracturas en sus ocupantes, además importantes daños materiales en el rodado.

El vuelco ocurrió esta mañana en la capital santacruceña, más presisamente en la intersección de la Av. Almirante Brown y Chiclana. La policía toma conocimiento del caso a través de un llamado al 101 (teléfono de emergencias), y luego el personal del Comando Radioeléctrico y la División 5ta, constataron el hecho presentándose en el lugar. Allí una camioneta Ford Eco Sport color roja se encontraba volcada, con dos personas al costado de la misma.

Al constatar la presencia de los ocupantes del vehículo, acude la ambulancia a fines de asistir a los lesionados, quienes fueron trasladados de urgencia al hospital local con dolencias varias. Los jóvenes, una mujer de 21 años y un hombre de 25, presentaron lesiones graves y fracturas en sus manos por lo que permanecen en observación en el nosocomio. En el lugar se realizaron las pericias correspondientes a cargo de la División de Accidentología Vial para determinar las causas del vuelco.

Comentarios

comentar