Detectan ingreso de petroleros por Rutas no Habilitadas

1162

El día de la fecha, siendo las 12.30 horas, a raíz de operativo policial, llevado adelante por personal policial de la localidad de Las Heras, en el Yacimiento “Los Perales”, ámbito jurisdiccional de la División Comisaria Segunda de Las Heras, distante a 70 km., sobre la ruta Provincial N° 18.

Donde se procedió a la identificación de dos pick-up perteneciente a la empresa Servicio petroleros EDVSA, con tres operarios en su interior, determinándose que los mismos hubieron de ingresar a la provincia de Santa Cruz, procedente de la provincia de Chubut.

Más precisamente de la localidad de Sarmiento, a través de la Ruta N°. 26, por lo cual y en razón de no ser una ruta habilitada para tal fin, se puso en conocimiento e intervención del Dr. Eduardo Quelin, Juez de Instrucción N° 1 de Las Heras.

Se iniciaron las actuaciones judiciales correspondientes, procediéndose al secuestro de ambos vehículos, en tanto que las tres personas hubieron de establecer domicilio a disposición de los estrados de referencia y posteriormente fueron retornados a su provincia de origen.

Comentarios

comentar