Quiniela Santacruceña: Este Miércoles llega el nuevo juego de Lotería de Santa Cruz

452

El miércoles 15 de julio a las 21, se realizará el primer sorteo del flamante producto que, en principio, contará con jugadas nocturnas y, más tarde sumará matutinas y vespertinas. “Lo recaudado se destinará a obras de acción social y salud. Lxs apostadores formarán parte de una rueda solidaria que girará cada vez que se enciendan las tómbolas”, explicó Roberto López, presidente del organismo.

Ese mismo día, a las 17, será la inauguración oficial del salón de sorteos “Antonio Salvatori”, emplazado en el edificio ubicado en Perito Moreno y Zapiola, en Río Gallegos.

Con nuevas máquinas sorteadoras y equipamiento de última tecnología, lxs trabajadorxs del ente serán protagonistas de una jornada histórica para la provincia de Santa Cruz. “Incorporar la Quiniela Santacruceña, implicará usar nuestros propios extractos, ya no vamos a depender de otros extractos para sortear los números para nuestros apostadores en la provincia de Santa Cruz”, remarcó.

Durante el mes de junio, se realizaron capacitaciones y sorteos de entrenamiento con el fin de obtener las certificaciones necesarias que garantizarán la transparencia del juego que se llevará adelante de lunes a sábados, a las 21. “La operación es completamente automática, solamente interfieren los operadores que dan las órdenes a los sistemas para la puesta en marcha de los sorteos y garantizar la máxima transparencia”, expresó López y continuó: “Hay seguridad en todos los procesos a los efectos de obtener todos los números”.

Comentarios

comentar