El campeón nacional del Asado hizo una demostración en vivo desde Caleta Olivia

1146

Cristian Gauna fue el gran ganador del Campeonato Federal del Asado en el año 2018, un evento gastronómico que contó con la participación de más de 100 mil personas. El campeón de la tercera edición del gran festival de la carne hoy reside en Caleta Olivia y realizó una demostración en vivo para todo el mundo.

El campeón contó que llegó al sur en el año 2006 tras terminar el secundario. Vivió en Rio Gallegos y Comodoro Rivadavia, lugares donde se formó gastronómicamente. Desde diciembre del año pasado reside en Caleta Olivia y actualmente trabaja en el sector gastronómico de la minera Cerro Negro. El Campeón Federal del Asado en 2018, clasificó para participar en un Mundial en Bélgica, evento que había sido planificado para el mes de septiembre, pero que por motivos de la pandemia no podrá realizarse.

Cristian Gauna junto al referente del gremio de gastronómicos UTHGRA, Gustavo Donato participó de la noche de ayer de una demostración en vivo, donde contó parte de su historia y dio algunos consejos que hacen al ‘asado perfecto’. La demostración de Cristian fue transmitida en vivo a través de Voces y Apuntes Oficial y de la página Parrilleros Unidos.

Mirá el video de la transmisión en vivo:

en vivo

Posted by Voces y apuntes – oficial on Wednesday, July 8, 2020

en vivo

Posted by Voces y apuntes – oficial on Wednesday, July 8, 2020


Comentarios

comentar