Aumentan los controles en Ramón Santos

512

[Imagen de archivo]

El superintendente de seguridad de la provincia santacruceña, Dante Aboud, llegó hasta el límite provincial norte en Ruta 3, junto a otras autoridades para sumar controles en la dependencia Ramón Santos, frente al contagio comunitario de la ciudad vecina Comodoro Rivadavia.

«Desde hace dos días estamos en la zona, ahora estamos Ramón Santos junto con el ministro de seguridad, con María Sanchez, titular de la agencia de seguridad vial, Diego Farias, titular de protección civil provincial, se va a destacar personal de ambos entes en refuerzo en el limite interprovincial, se va a controlar através del área de protección temperaturas», dijo Aboud.

«Ambos entes son protección civil y la agencia de seguridad vial», aclaró, «que van a reforzar la actividad del personal de la unidad operativa, está la gente de transporte que ya venía haciendo un trabajo, hay personal del sindicato de petroleros que están controlando a las personas que se trasladan a trabajar en el petroleo. Es un trabajo integral, esto va a pasar por un tiempo bastante largo».

Escuchá la nota completa:

Comentarios

comentar