Hallaron varios elementos vinculados al crimen de Gutierrez

848

Durante la inspección ocular, uno de los jóvenes detenidos indicó el lugar donde arrojaron una campera, elementos de limpieza y hasta dos copas que eran de la casa de Fabián Gutiérrez. Por la noche se efectuaron dos allanamientos.

En la tarde de ayer se realizó una inspección ocular de la que participó uno de los detenidos por el crimen de Fabián Gutiérrez. El joven Pedro Monzón amplió su indagatoria aportando mas datos de los que ya había revelado en su primera declaración, por la que se logró encontrar el cuerpo del ex secretario de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

La primera parada del recorrido fue la esquina de las calles Reimundo Freile y Piedra Buena. En una obra abandonada ubicada allí, se encontró el celular de Gutierrez, oculto en una caja con piedras o ladrillos.

Pero Monzón, contó al juez que además se deshicieron de una campera de la víctima, que arrojaron en la boca de tormenta ubicada allí. Efectivamente esa indumentaria se encontraba en el lugar.

Luego el joven detenido orientó la recorrida hacia un contenedor de residuos de la Av. 17 de Octubre al 1700, donde dijo que arrojaron la llave de la casa de Gutiérrez, pero estas no se encontraron.

De allí se dirigieron a Punta Soberana donde en un lugar encontraron elementos de limpieza que habían descartado y dos copas que pertenecen a la casa de Gutiérrez.

Ya en las afueras de la casa donde ocurrió el crimen, a la que Gutiérrez se había mudado dos días antes, se constató que la media sombra que está al lado de la entrada estaba rota, y en en el descampado frente a la casa encontraron un escurridor que ellos mismos habían arrojado. Todos los elementos serán periciados e incorporados al expediente de la causa.

Allanamientos

Por otra parte, tras escuchar la declaración de Monzón, el Juez Narvarte ordenó en la tarde de este lunes realizar dos nuevos allanamientos. Uno en la calle 25 de Mayo (Centro). En un departamento donde vive otro de los detenidos, Gómez. Y otro en la calle Eva Duarte de Perón (50 Viviendas), donde habita una amiga de Facundo Zaeta. La búsqueda estaba orientada a secuestrar celulares, y buscar ropa y calzado.

Fuente: Ahora Calafate.

Comentarios

comentar