Firman convenio con IMAG para estudio de COVID -19

240
La Secretaría de Estado de Salud Pública, dependiente del Ministerio de Salud y Ambiente, firmó a través del departamento de responsabilidad social empresaria (DRSE) un convenio de cooperación con el laboratorio de análisis clínicos IMAG.

El acuerdo consiste en la realización de un estudio epidemiológico sobre COVID-19 en las localidades de Río Gallegos, Rio Turbio, El Calafate, Gobernador Gregores y Pico Truncado.

Al respecto, el secretario de Estado de Salud Pública, Ignacio Suarez More indicó que el estudio consiste en la determinación de anticuerpos COVID-19 en personal expuesto en la transmisión de esta enfermedad. “Esta colaboración implica un aporte solidario en las acciones preventivas en contextos de pandemia”, expresó el funcionario.

El área de responsabilidad social empresarial es una línea que refuerza la motivación para colaborar en situaciones críticas desde el compromiso y el ejercicio de un rol social.

De este modo, el Gobierno de Santa Cruz desde el Ministerio de Salud y Ambiente profundiza las acciones de articulación considerando que las gestiones responsables se fortalecen si se enfrentan de manera colectiva y en beneficio de la comunidad.

Comentarios

comentar